Eva Luna Spanish Edition

#ad
PLAZA & JANES #ad - Novela de hondo perfil humano, Eva Luna funde el destino individual con el colectivo mediante una fulgurante prosa de carácter épico. Sin duda, una de las mejores obras de la literatura latinoamericana de los últimos años. La cautivadora protagonista de esta historia constituye un nostálgico álter ego de la autora, que se llama a sí misma «ladrona de historias» precisamente porque en las historias radica el secreto de la vida y el mundo.

En eva luna, su tercera novela, Isabel Allende recupera su país a través de la memoria y la imaginación. Reseña:«cuando isabel allende puso el punto final de eva Luna, peruana o venezolana, logró tatuarse un símbolo que honra su epidermis: dejó de ser chilena, y pasó a ser intensamente latinoamericana.

Eva Luna Spanish Edition #ad - Luis Sepúlveda.

#ad



De amor y de sombra Spanish Edition

#ad
PLAZA & JANES #ad - Sta es la historia de una mujer y de un hombre que se amaron en plenitud, salvándose así de una existencia vulgar. Es precisamente esa la tarea de la ficción. The washington Post. Segunda novela de isabel allende, de amor y de sombra es un agudo testimonio de las dramáticas situaciones que se viven en ciertas regiones de América Latina, al tiempo que un canto de amor y de esperanza.

De amor y de sombra Spanish Edition #ad - Con ternura e impecable factura literaria, isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de un continente marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad. La crítica ha dicho. La gente que aparece en el libro es tan real, sus triunfos y derrotas son tan fieles a la verdad de la existencia humana, que vemos el mundo en miniatura.

#ad



Hija de la fortuna Spanish Edition

#ad
PLAZA & JANES #ad - El viaje infernal, y la búsqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraídos por la fiebre del oro, escondida en la cala de un velero, transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo común. Reseña:«isabel allende se caracteriza por su precisa y poética adjetivación, y el estilo aquí ha sido especialmente cuidado.

Hija de la fortuna es un retrato palpitante de una época marcada por la violencia y la codicia en la cual los protagonistas rescatan el amor, la amistad, la compasión y el valor. Eliza sommers es una joven chilena que vive en Valparaíso en 1849, el año en que se descubre oro en California. Un retrato palpitante de una época marcada por la violencia y la codicia, con entrañables personajes.

Hija de la fortuna Spanish Edition #ad - En esta su más ambiciosa novela, como tantos otros de la autora, Isabel Allende presenta un universo fascinante, poblado de entrañables personajes que, se quedan para siempre en la memoria y el corazón de los lectores. Deleitará a un público mayoritario. Joaquín marco, El Cultural. Su amante, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna, Joaquín Andieta, y ella decide seguirlo.

Eliza recibe ayuda y afecto de tao chi'en, un médico chino, quien la conducirá de la mano en un itinerario memorable por los misterios y contradicciones de la condición humana.

#ad



La casa de los espíritus Spanish Edition

#ad
PLAZA & JANES #ad - Reseña:«un logro único, a la vez testimonio personal y posible alegoría del pasado, el presente y el futuro de América Latina. The new york Times Book Review. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte de este siglo.

La casa de los espíritus Spanish Edition #ad - La primera novela de isabel Allende, La casa de los espíritus narra la saga de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. La casa de los espíritus ha sido adaptada al cine en una película protagonizada por Jeremy Irons, Meryl Streep y Antonio Banderas. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración.

El despótico patriarca esteban trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo.

#ad



La isla bajo el mar Spanish Edition

#ad
PLAZA & JANES #ad - Al ser llevada por su amo a nueva orleans, Zarité inició una nueva etapa en la que alcanzaría su mayor aspiración: la libertad. Conozco el gusto de estar con el hombre escogido por mi corazón cuando sus manos grandes me despiertan la piel. Su bondad natural, fortaleza de espíritu y honradez le permitieron compartir los secretos y la espiritualidad que ayudaban a sobrevivir a los suyos, y conocer las miserias de los amos, los esclavos, los blancos.

Para ser una esclava en el saint-domingue de finales del siglo xviii, un rico terrateniente, pero no conoció ni el agotamiento de las plantaciones de caña ni la asfixia y el sufrimiento de los trapiches, Zarité había tenido buena estrella: a los nueve años fue vendida a Toulouse Valmorain, porque siempre fue una esclava doméstica.

La isla bajo el mar Spanish Edition #ad - Voy a vivir largamente y mi vejez será contenta porque mi estrella -mi z'etoile- brilla también cuando la noche está nublada. La azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que la sociedad le ha impuesto para conseguir la libertad. En mis cuarenta años, zarité Sedella, yo, he tenido mejor suerte que otras esclavas.

Mi primer recuerdo de felicidad, sin pensamientos en la cabeza, es moverme al son de los tambores y ésa es también mi más reciente felicidad, cuando era una mocosa huesuda y desgreñada, porque anoche estuve en la plaza del Congo bailando y bailando, y hoy mi cuerpo está caliente y cansado. ». Más allá del dolor y del amor, de la sumisión y la independencia, de sus deseos y los que le habían impuesto a lo largo de su vida, Zarité podía contemplarla con serenidad y concluir que había tenido buena estrella.

He tenido cuatro hijos y un nieto, y los que están vivos son libres.

#ad



Inés del alma mía Spanish Edition

#ad
PLAZA & JANES #ad - Anhela también una vida de aventuras, vetada a las mujeres en la pacata sociedad del siglo XVI. Una bella historia de amor, lucha, traición y pasión. En esta novela épica el aliento del amor concede una tregua a la rudeza, la violencia y la crueldad de un momento histórico inolvidable. En américa, pero sí un amor apasionado: pedro de valdivia, inés no encuentra a su marido, maestre de campo de Francisco Pizarro, junto a quien Inés se enfrenta a los riesgos y las incertidumbres de la conquista y la fundación del reino de Chile.

A través de la pluma de isabel allende se confirma que la realidad puede ser tan sorprendente o más que la mejor ficción, e igualmente cautivadora. Reseña:«basándose en las vivencias documentadas de su heroína, ágil y emocionante, Allende compone una novela épica, llena de cruentas batallas y romances apasionados.

Inés del alma mía Spanish Edition #ad - Publishers Weekly. Inés suárez es una joven y humilde costurera extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido, extraviado con sus sueños de gloria al otro lado del Atlántico.

#ad



Paula Spanish Edition

#ad
PLAZA & JANES #ad - Autorretrato de insólita emotividad al tiempo que exquisita recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra época, Paula perdura en el ánimo del lector con la intensidad de una experiencia indeleble. Isabel allende ejerce aquí su prodigioso talento narrativo para recuperar y asumir sus propias vivencias como mujer y como escritora, así como las de su familia y las de la historia reciente de su país.

Sin embargo, éste se prolongó durante meses y los apuntes de la autora acabaron convirtiéndose en este libro apasionante y revelador. Junto al lecho de paula, mientras seguía con angustia la evolución de su enfermedad, Isabel Allende comenzó a redactar en un cuaderno una historia de su familia y de sí misma con el propósito de regalársela a su hija una vez superara el dramático trance.

Paula Spanish Edition #ad - Cuando la gran autora chilena se encontraba en España con ocasión de la presentación de El plan infinito, su hija entró en estado de coma. Aquí está todo lo que debe tener un libro: oído, perspectiva, cabeza, corazón y una humanidad sin límites. The new york times Cualquier libro de Isabel Allende es un acontecimiento.

. Un autorretrato de insólita emotividad al tiempo que exquisita recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra época. Paula lo es especialmente porque se trata del más conmovedor, más personal y más íntimo de todos los que ha publicado hasta la fecha.

#ad



Retrato en sepia Spanish Edition

#ad
PLAZA & JANES #ad - Narrada en la voz de una joven mujer, y una portentosa saga familiar en la que reencontramos algunos personajes de Hija de la fortuna y de La casa de los espíritus, ésta es una magnífica novela histórica, novelas cumbres en la obra de Isabel Allende. En el chile del siglo xix, aurora del Valle sufre un trauma brutal que borra de su mente los primeros cinco años de su vida.

Retrato en sepia Spanish Edition #ad - En definitiva, un gran libro. Ramón ventura, El Periódico. Reseña:«una epopeya de los grandes sentimientos: tragedia esperanzada, fábula moral, esbozo de una familia y apunte de un país. Criada por su ambiciosa abuela, crece en un ambiente privilegiado, Paulina del Valle, libre de muchas de las limitaciones que oprimen a las mujeres de su época pero atormentada por horribles pesadillas.

Cuando debe afrontar la traición del hombre al que ama y la soledad, Aurora decide explorar el misterio de su pasado.

#ad



Cuentos de Eva Luna Spanish Edition

#ad
PLAZA & JANES #ad - Veintitrés relatos de amor y violencia secretamente entrelazados por un fino hilo narrativo y un rico lenguaje que recrea azarosas peripecias en un mundo exuberante y voluptuoso. Y, como la poesía, esta prosa requiere la más cuidadosa atención. Barbara kingsolver, The New York Times Book Review. Stas son algunas de las historias reunidas en este volumen, la maestra Inés, que recupera con pulso vibrante los inolvidables protagonistas de la novela Eva Luna: Rolf Carlé, el Benefactor.

Cuentos de Eva Luna Spanish Edition #ad - . Una niña solitaria se enamora del amante de su madre y practica misteriosas ceremonias rituales; una mujer permanece medio siglo encerrada en un sótano, víctima de un caudillo celoso; en el fragor de una batalla, un hombre viola a una muchacha y mata a su padre. Reseña:«estos cuentos son delicados, sus imágenes parecen poesía.

#ad



Eva Luna: A Novel

#ad
Atria Books #ad - Eva is a naturally gifted and imaginative storyteller who meets people from all stations and walks of life. Meet new york times bestselling author isabel allende’s most enchanting creation, a writer, a revolutionary, Eva Luna: a lover, and above all a storyteller—available for the first time in ebook.

Eva luna is the daughter of a professor’s assistant and a snake-bitten gardener—born poor, orphaned at an early age, and working as a servant. In this novel, she shares the story of her own life and introduces readers to a diverse and eccentric cast of characters including the Lebanese émigré who befriends her and takes her in; her unfortunate godmother, later, whose brain is addled by rum and who believes in all the Catholic saints and a few of her own invention; a street urchin who grows into a petty criminal and, a leader in the guerrilla struggle; a celebrated transsexual entertainer who instructs her in the ways of the adult world; and a young refugee whose flight from postwar Europe will prove crucial to Eva's fate.

Eva Luna: A Novel #ad - Though she has no wealth, she trades her stories like currency with people who are kind to her. As eva tells her story, the simple, isabel allende conjures up a whole complex South American nation—the rich, with battles and passions, the poor, and the sophisticated—in a novel replete with character and incident, with drama and comedy and history, rebellions and reunions, a novel that celebrates the power of imagination to create a better world.

#ad



El amante japonés Spanish Edition

#ad
PLAZA & JANES #ad - El amante japonés Spanish Edition #ad - A los veintidós años, ichimei y alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, más imprudente era el deseo, sospechando que tenían el tiempo contado, pero mientras más intentaban agotarlo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.

». La historia de amor entre la joven alma velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días. La nueva novela de Isabel Allende.

#ad